Tuesday, July 30, 2019

Tour, Stage 21, In Spanish


El Arte del Ciclismo

Me encanta este gesto entre compañeros, Egan Bernal (Ineos) y Geraint Thomas. Seguro que a Thomas le encantaría repetir su victoria del Tour del año pasado; sin embargo, aplaudió a su compañero en un gesto de respeto sincero. El equipo cruza la línea con frecuencia tomados de brazo en la parte de atrás del pelotón; tal vez a causa del espíritu competitivo del Bernal, quería estar cerca para no perder ni un segundo. Mira, más vale prevenir que curar. Entonces estos dos son el primero y el segundo de este Tour. Bernal también ganó el Maillot Blanc, con Peter Sagan ganando el Maillot Vert, y el francés Romain Bardet ganó el Maillot a Pois. No se olviden del Julian Alaphilippe; le nombraron como el ciclista más agresivo del Tour de Francia 2019. Chapeau a todos quien empezaron el Tour, y hasta más reverencias a todos aquellos quien lo completaron.

Eso es la pintura final de este Tour de Francia. Tengo planes también de pintar el Campeonato Mundial de Carreras UCI, pero creo que eso sería todo para esta temporada.

Eso es un retrato original de acuarelas que mide 4x6 pulgadas; está disponible en mi sitio de web www.greigleach.com, o simplemente pueden seguir el link directo al final de este aporte. Como es una obra original, se compra por orden de llegada. Esa obra se creó con acuarelas de Yarka St Petersburg del Richesonart.com. Esta pintura se vende en $75 más los gastos de envío, y sí, la podemos mandar internacional. 

No olviden de fijarse en mis videos diarios en el YouTube. Si le gusta lo que ven en mi canal, por favor subscríbense! Necesito más de cien subscriptores para poder ponerle el nombre "el Arte del Ciclismo" al canal.   

No comments:

Post a Comment